Everis implanta un servicio de 'car sharing' para los empleados de su sede de Madrid
25/07/2012
Everis ha firmado un acuerdo con Respiro Car Sharing para ofrecer un servicio de coche compartido a los trabajadores de su sede de Madrid, con el fin último de reducir el impacto medioambiental de sus desplazamientos, según informaron ambas empresas.

Fuente:  www.eleconomista.es

En virtud del acuerdo, los trabajadores de Everis pueden alquilar los coches de bajas emisiones que están aparcados en la oficina de su sede en la capital.

Los trabajadores sólo deberán pagar por el tiempo que usen el coche, en fracciones de quince minutos, con todo incluido (combustible, kilometraje, aparcamiento, seguro, mantenimiento y limpieza).

El sistema de coches compartidos permite una facturación automática y un acceso inmediato al coche a través de una tarjeta inteligente. Los profesionales de Everis que quieran utilizar uno de estos vehículos sólo tienen que reservarlo por teléfono o web 'smartphone' y "salir directamente a sus reuniones, optimizando así su tiempo y sus costes".

Además, gracias a la flota de Respiro Car Sharing, los empleados de la consultora pueden acceder a otros 36 puntos repartidos por Madrid para recoger un coche compartido.