Everis inaugura nueva sede en Bruselas para continuar su expansión europea
07/10/2011
La multinacional española Everis inauguró hoy su sede de Bruselas con el objetivo de continuar extendiéndose en el mercado belga y en el de las instituciones europeas.

Fuente: www.expansion.com    Fecha: 07.10.2011

Everis, una consultora multinacional de estrategia, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y contratación externa de servicios, tiene ya unas setenta personas trabajando en Bélgica, lo que la convierte en una de las empresas españolas con mayor implantación en este país.

La compañía, que emplea a 10.000 personas en el mundo, tiene ya en Bruselas a 70 consultores que trabajan con algunas instituciones de la UE y con empresas instaladas en Bélgica, y prevé llegar al centenar de profesionales para el año próximo.

El consejero delegado de Everis, Benito Vázquez, dijo que la inauguración de la sede bruselense coincide con el decimoquinto aniversario a la apertura de la primera oficina, en Madrid octubre de 1996, y recalcó que la empresa tiene "un modelo de negocio único en el sector" que le ha permitido crecer de forma ininterrumpida desde entonces.

A la inauguración de la sede, situada junto al Consejo y la Comisión de la UE, asistió el ministro regional de Economía y Empleo de Bruselas, Benoit Cerexhe, quien destacó que la apuesta de Everis refuerza el papel de la capital belga como punto estratégico internacional para las empresas. EFECOM