Everis se incorpora al grupo de patrocinadores del Bilbao Basket
12/09/2013
El Bilbao Basket ha incorporado a su grupo de patrocinadores a la consultora multinacional Everis, que opera en 13 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica

Fuente:  www.acb.com

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities y energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad. En la actualidad everis opera en 13 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con más de 10.000 profesionales

Con el acuerdo alcanzado con esta importante multinacional el Bilbao Basket ofrecerá a everis una experiencia exclusiva de los partidos gracias a su “Hospitality Club” con acceso a sus palcos VIP y presencia en los diferentes soportes publicitarios, tanto en el Bilbao Arena como en diferentes publicaciones.

“Es un orgullo poder contar con una empresa del prestigio de everis, una entidad en la destaca su visión global de negocio desde unos valores similares a nuestra entidad y con un extraordinario proyecto de presente y futuro”, reconoce el Presidente del Bilbao Basket, Predrag Savovic.

Por su parte, Germán Cutillas, director de la oficina de everis en Bilbao, destaca que “en everis trabajamos en equipo con el mismo espíritu y la misma ilusión con lo que juega un equipo de baloncesto. Con este patrocinio queremos aportar nuestro particular grano de arena a la construcción de un mundo basado en los valores del esfuerzo y el espíritu de superación”.