Everis lanza iniciativa "Oportunidad Digital"
22/12/2011
La consultora Everis inicio el proyecto Oportunidad Digital, el cual permitirá sumar esfuerzos con el Programa de Becas para la Educación y el Desarrollo Económico (SEMILLA) de la Universidad de Georgetown y la Dirección de Educación Indígena de la SEP.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx  Fecha:  22.12.2011

El programa busca facilitar la inclusión digital en la comunidades indígenas, involucrar a la comunidad, proveer herramientas que favorezcan la transmisión de conocimiento entre generaciones y tener una mejora integral en la educación.

 En su fase inicial, el proyecto tendrá como base la convocatoria al público en general a través de la página Oportunidad-digitaleveris.com, en donde para participar sólo es necesario registrarse y escribir una reflexión acerca de la importancia de la inclusión digital en las comunidades indígenas.

 Por cada reflexión que un visitante escribaeveris donará una beca de formación tecnológica para docentes y niños indígenas.

 En las fases subsecuentes se buscará la integración al proyecto de diversos actores que contribuyan al desarrollo del proyecto, para  dotar de infraestructura a las comunidades participantes. (MVC)