everis nombra a tres nuevos socios para áreas clave en Chile
22/06/2012
Tres nuevos socios asumieron recientemente en everis Chile, todos ejecutivos con una amplia experiencia profesional en sus respectivos campos. Ellos asumirán nuevos desafíos en diferentes unidades de negocio de la consultora multinacional, que apuesta a seguir creciendo y diversificando su negocio en Chile, además de superar los mil millones de euros de facturación en cuatro años a nivel corporativo.

Fuente:  www.mundoenlinea.cl

Luis Carlos Tristán, quien asume como socio responsable de Seguros, cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la consultoría, específicamente en este sector. Entre las áreas de especialización de este Ingeniero en Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid, están la gestión de Grandes Proyectos de Construcción, la implantación en entidades aseguradoras y elaboración de Planes de Sistemas en importantes compañías de seguros.

Carlos Tello, ingeniero Informático de la Universidad Católica de Valparaíso, asume como socio responsable de People, área que entre otras cosas, está encargada del desarrollo de carrera de los profesionales de everis y de captar a los nuevos talentos que ingresan a la compañía. El ejecutivo cuenta con más de 23 años de experiencia en consultoría de negocio, asesorando en delivery y consultoría de servicios en distintas empresas. El año 2000 ingresó a everis como Leader de proyectos en diferentes plataformas, encabezando proyectos de clientes de Industria, Banca y Telecomunicaciones. El profesional ha gestionado contratos de servicios para grandes compañías, tanto desde la perspectiva comercial como en el despliegue de los mismos, en Chile y en Brasil.

Por otra parte, Alejandro Morán asume como socio responsable de Operaciones, con la misión de apoyar el desarrollo de negocios en Latinoamérica para el ámbito de Sector Público.

El ejecutivo, que llegó a everis en 2006, es Ingeniero Superior de Telecomunicación de la Universidad de Vigo y cuenta con una vasta carrera en el mundo de la consultoría. A lo largo de su trayectoria, Morán ha dirigido numerosos proyectos de transformación organizacional y de diseño de políticas públicas, así como de elaboración de estrategias tecnológicas y de desarrollo económico en diferentes entidades gubernamentales, tanto españolas como internacionales, con énfasis en la elaboración de políticas de desarrollo digital, de telecomunicaciones, de innovación tecnológica y de fortalecimiento del sector empresarial de las TIC.