everis, nuevo socio de QlikTech Ibérica en el área del Business Intelligence
18/01/2013
everis se convierte en socio de QlikTech Ibérica, empresa líder en Business Discovery, la inteligencia de negocio dirigida por el usuario.

Fuente:  www.everis.com

Mediante el acuerdo, everis podrá realizar tareas de consultoría, comercialización e implantación de la solución de Business Discovery, llamada QlikView, entre sus clientes en España y Portugal.

everis ha firmado este lazo comercial con QlikTech Ibérica, para ofrecer más alternativas a las empresas que necesitan obtener de manera rápida y sencilla una visión analítica de la situación de su negocio.

En palabras de Rafael Quintana, director de Alianzas de QlikTech Ibérica, “esta alianza significa un paso más en nuestro objetivo de ampliar nuestra red de partners, llevando a más empresas la potencia de QlikView gracias a la experiencia y posicionamiento de everis en el mercado. El alcance de everis y su penetración en diferentes sectores refuerzan nuestra visibilidad y nos permite impulsar la red de distribución existente”.

Este acuerdo refuerza la estrategia de everis orientada a aportar soluciones integrales que generen valor para sus clientes y “como partners, contribuye a posicionarnos como referente en el territorio español y portugués en soluciones de Business Intelligence. La plataforma de QlikView, complementa nuestros servicios, por sus funcionalidades innovadoras en entornos colaborativos, de movilidad y acceso a información de redes sociales, posibilitando implantaciones muy competitivas en coste, que aportan interesantes capacidades analíticas y de usabilidad a los usuarios, cualquiera que sea su área de competencia”, explica Juanjo López, director de Business Intelligence de everis.