everis patrocina el BCN apps jam for Democracy
04/09/2012
everis patrocina, junto con Telefónica, el maratón de desarrollo de aplicaciones móviles BCN apps jam for Democracy que convoca el Ayuntamiento de Barcelona y organiza Barcelona Digital Centro Tecnológico y que se celenra el próximo 25 de septiembre.

Fuente:  www.everis.com

La BCN apps jam for Democracy es una sesión de 8 horas de programación de prototipos de aplicaciones móviles con el objetivo de conseguir aplicaciones que contribuyan a promover la implicación y el interés de los ciudadanos por los asuntos que afectan a su comunidad y por las decisiones que toma el Gobierno municipal sobre cuestiones de interés común.
Las temáticas de las aplicaciones deberían centrarse en situaciones en que la implicación de la ciudadanía sea beneficiosa para Barcelona, tales como:

• Tener conocimiento de los acuerdos que toman los órganos de gobierno del Ayuntamiento en las comisiones del Plenario del Consejo Municipal.

• Conocer las posibilidades de participar en procesos de consulta, de debate, etcétera que se estén llevando a cabo en la ciudad
• Desarrollar nuevos sistemas de participación en estos procesos a través del móvil.

La BCN apps jam for Democracy! se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2012 en las instalaciones de Telefónica I + D de Barcelona.