Everis pondrá en marcha un centro de trabajo en Geolit
13/03/2009
La consultora establece en Andalucía la sede social de sus centros de innovación y alto rendimiento

 Publicación: www.noticiascadadia.com   Fecha: 13.03.2009

   La consultora multinacional especializada en estrategia, negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing Everis abrirá un segundo centro de trabajo en el Parque Científico Tecnológico del Aceite y el Olivar, ubicado en Mengíbar (Jaén), que se constituirá como punto de referencia especializado en la modernización de entidades locales.

Este proyecto será uno de los que la empresa pondrá en marcha en Andalucía, según anunció ayer en Sevilla el presidente de Everis, Fernando Francés y el socio responsable de la firma en Sevilla, Santiago Martín, quienes han estado acompañados por el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo.
 
La oficina de Everis en Andalucía ha sido constituida como la sede oficial de la unidad de negocio de centros de innovación y alto rendimiento que la compañía dispone en Europa y Latinoamérica.
 
Los centros de alto rendimiento son una pieza clave en el desarrollo de la innovación tecnológica del grupo y prestan servicios a clientes corporativos a nivel mundial. La compañía prevé que esta nueva unidad de negocio, con sede en Sevilla, integre, en todo el mundo, entre 500 y 700 empleados y suponga una facturación de más de 30 millones de euros en 2010. Esta cifra representará un 25% del total de la facturación de la compañía.
 
Desde Andalucía, se coordinarán los centros de alto rendimiento de todo el grupo Everis que realizan actividades de forma industrializada con un elevado nivel de productividad y eficiencia. En la actualidad, Everis dispone de centros de innovación en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Alicante, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo.