everis premia a los cinco mejores programadores SQL de la Universidad Politécnica de Valencia
23/05/2011
La consultora tecnológica everis ha llevado a cabo un concurso de programación SQL entre estudiantes de último curso de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en el que los cinco ganadores finales se han repartido premios como un Apple Macbook (1er premio),un Ipad 3G (2º), un Ipod Touch 8Gb (3º) y un Ipod shuffle 2 Gb (4º y 5º premios).

Fuente:  www.rrhhpress.com   Fecha: 23.05.2011

Según Pablo Lozano, gerente responsable de Recursos Humanos de la oficina de everis Valencia, esta iniciativa “refleja el compromiso de everis por facilitar el acceso al mercado laboral a los estudiantes universitarios y contribuir con su desarrollo profesional”. “Con este concurso hemos pretendido, además, que los estudiantes conozcan la importancia que para nosotros tiene la innovación, el esfuerzo, la participación y el afán de superación”.

 El 80% de los profesionales de everis son titulados superiores. La empresa contrata ingenieros técnicos en informática, telecomunicaciones, organización industrial, licenciados en administración y dirección de empresas o economía, físicos y matemáticos. Además, también selecciona actualmente profesionales de ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas o administración de sistemas informáticos. Actualmente cuenta ya con 9000 profesionales en el mundo.
 
Además, según explicó el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell, “recientemente everis firmó un acuerdo de colaboración con la UPV que sienta las bases para otros convenios específicos, como pueden ser la colaboración en proyectos de investigación o el patrocinio de acciones que promuevan el aprendizaje”.