everis presenta Aqua, tecnología de código abierto de Liferay, para desarrollar portales empresariales 30% más rápido que las soluciones tradicionales
25/01/2013

Fuente:  http://enebits.com

Aqua genera ahorros a sus usuarios de hasta el 70 %

everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, da a conocer su solución Aqua, quien integra la tecnología de código abierto para el desarrollo de todo tipo de portales empresariales, ya sean en Internet, intranets o extranets y que reduce un 30% los tiempos de instalación respecto a las soluciones tradicionales.

Aqua es una solución líder en tecnología Liferay que no necesita adquirir o mantener costosas instalaciones de hardware y software, por lo que genera ahorros a sus usuarios de hasta el 70%, además de aumentar la operatividad y velocidad de respuesta en los cambios y pasos a producción reduciéndola a la mitad del tiempo.

Al tratarse de una tecnología ubicada 100% en “la nube”, Aqua permite una escalabilidad ilimitada de servicios y que los clientes sólo paguen por las infraestructuras que están utilizando.

Este producto ha despertado un gran interés, por lo que everis espera captar decenas de clientes en los próximos 3 años. El desarrollo de Aqua, posicionará a everis como una de las compañías líderes en soluciones basadas en Liferay.

Liferay es la aplicación de código abierto más utilizada en el mundo para la creación de portales y entornos web con más de 6 millones de descargas hasta la fecha y una comunidad de más de 55,000 usuarios registrados.