everis refuerza su consejo de administración con la incorporación de nuevos consejeros
23/10/2007
Los empleados de la consultora, todos ellos accionistas, apuestan por dar entrada a nuevos consejeros que les refuercen en los planes de crecimiento con su experiencia y gestión

Madrid, 22 de octubre de 2007.- everis, consultora multinacional de negocio, estrategia y aplicaciones tecnológicas, ha reforzado su consejo de administración con la incorporación de tres nuevos consejeros.

De esta manera, el consejo de administración de everis incorpora al director de 3i en España, Pablo Gallo, el responsable del Landon Investments, Jorge Gallardo y, por último a Miguel Fernández de Pinedo.

Este consejo está, además constituido por el presidente de Barclays, Carlos Martínez Campos, el presidente de Sanitas, John de Zulueta y la presidenta de Genetrix, Cristina Garmendia. Asimismo, cuenta con la participación del presidente de everis, Fernando Francés, el consejero delegado de everis, Benito Vázquez, así como Felix Bonmatí, Estrella Botas y Esteve Turón, todos ellos socios de la compañía.

Con esta operación, los directivos y empleados de everis, que son accionistas de la compañía, apuestan por dar entrada a nuevos consejeros que les refuercen y apoyen en los planes de crecimiento de la consultora con su experiencia y gestión.

Nota informativa

Jorge Gallardo es licenciado y MBA por la escuela de negocios ESADE. Inició su carrera profesional en Andersen Consulting (Accenture) donde desempeñó, durante siete años, diversos cargos en el área de consultoría estratégica, especialmente en los sectores de consumo y logística. En 2002 se incorporó a Grupo Corporativo Landon, donde ha ejercido desde entonces como gestor responsable de Landon Investments, el fondo de private equity del grupo.

Pablo Gallo es licenciado en Economía y Sociología por la Universidad de Barcelona y MBA por la escuela de negocios IESE. Comenzó su carrera profesional en IDOM, una empresa de consultoría. En 1997 se incorporó a 3i y ha sido director de inversiones de la compañía desde 2002. Cuenta con diez años de experiencia en inversiones internacionales en Madrid, Barcelona, Manchester y Lisboa. Las principales operaciones en las que ha participado incluyen Renta Corporación, empresa de transformación de edificios cotizada en la bolsa de Madrid y La Sirena, que cuenta con más de doscientas tiendas de alimentos congelados con marca propia.