everis, único representante español, en el mayor encuentro europeo de expertos en usabilidad
28/09/2011
Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre everis participará en la séptima edición del European event on Information Architecture, un evento internacional organizado en Praga (República Checa) y que contará con ponentes expertos de todo el mundo en User eXperience y Arquitectura de la información.

Fuente:  www.everis.com   Fecha:  28.09.2011

Praga acogerá tres días de talleres, presentaciones y networking de expertos de todo el mundo. Según informa la organización del encuentro, se han recibido muchas peticiones de ponencias que pasan por un estricto proceso de selección que hace que finalmente solamente un 10% de los candidatos sea invitado a participar en el encuentro.

Entre todas las ponencias presentadas, el comité de selección ha escogido la conferencia de una experta española consultora de everis Silvia Calvet, que expondrá cómo trabajando de forma colaborativa en proyectos digitales y desde la visión de experiencia de usuario las empresas consiguen una solución innovadora y una mayor propuesta de valor.

“Es posible trabajar conjuntamente con los clientes. Se trata de procesos de trabajo creativos y en colaboración que permiten salirse de las soluciones convencionales (thinking out of the box) y conseguir soluciones innovadoras que permiten mejorar la propuesta de valor y la diferenciación de la competencia. Para los equipos de experiencia de usuario es la mejor aproximación a las necesidades de los clientes y de sus usuarios”, destaca Calvet.

En la sesión de everis se explicarán las claves para facilitar que los stakeholders del proyecto y los departamentos de la organización involucrados se conviertan en miembros activos del equipo de diseño y estructuración de la información. Estas conclusiones formarán parte de un completo programa de tres días donde se identificarán necesidades, estrategias y se diseñarán soluciones para el futuro de la arquitectura digital.