Excelentes resultados para Sopra Group en su participación en el expo:QA’12
19/06/2012
Sopra Group, compañía especializada en Testing de Software, ha participado en expo QA’12, la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad del Software más relevante a nivel mundial, que se ha celebrado en Madrid, del 4 al 7 de Junio bajo el lema “¿Qué futuro para la profesión de Tester?”

Fuente: www.sopragroup.es

Sopra Group, que ha consolidado a lo largo de los últimos 12 años una línea de servicios especializados en QA y Testing de software, ha apoyado expo QA como Gold Sponsor.

De igual modo, Sopra Group ha participado activamente en el programa de conferencias y ha puesto a disposición de los asistentes un stand donde ha podido contactar con numerosos clientes y en consecuencia, ha logrado tener acceso de primera mano a información de alto valor.
Dentro del programa de conferencias, se celebraron un total de 39, destacando la intervención de Luisa Morales, directora de Global Testing de Sopra Group España, cuya ponencia se definió bajo el título El Testing como driver para la continuidad del negocio, y que resultó valorada entre las 10 primeras.
Hubo un aforo de más de 300 asistentes. Con los contactos recabados en el stand de Sopra Group, está previsto hacer un desayuno de trabajo en nuestras instalaciones, en el mes de Julio, bajo el título Cómo asegurar la continuidad del negocio con el Testing
 
Algunas imágenes de este evento bianual sobre el Testing:


  • expo_QA12
  • expo_QA12
  • expo_QA12