Exchange 2011: Foro global sobre e-learning, gestión del talento y comunicación
21/10/2011
Exchange 2011, foro global sobre e-learning, gestión del talento y comunicación, se celebró el pasado 29 de septiembre en el Hotel de las Letras, en pleno centro de Madrid. Más de 50 participantes del mundo de la formación y los Recursos Humanos compartieron con nosotros una jornada con ponentes de muy alto nivel.

Fuente:  www.rrhhdigital.com  Fecha:  21.10.2011

En el evento contamos con la presencia de Javier Fernández Aguado, referente a nivel internacional en materia de management. F. Aguado expuso su punto de vista sobre la comunicación y puso de relieve la importancia de los idiomas como elemento estratégico.

Participaron además Francisco Sánchez (FTFE), Consuelo Sánchez (CAM), Joaquín Rubio (edp Renováveis), Mercedes Boixerau (UNED), Anja Reder (Instituto Goethe), Manuel González (APEL) y Jesús Álvarez (Tea Cegos). Como moderadores de las mesas redondas contamos con Jose Antonio Carazo (Capital Humano) y Maite Sanz (Observatorios Humanos).

En el evento, tuvimos el placer de presentar Speexx, que implica no sólo un cambio de imagen sino también una renovada oferta, que estará disponible a finales del otoño. dp ha sido siempre pionero en el desarrollo de nuevas herramientas del aprendizaje de idiomas y esta nueva etapa es buena muestra de la constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

La directora en España, Elena Giménez, explicó durante su intervención las novedades: "Presentamos una mejora del software y de las herramientas que va a tener a disposición el alumno. Contamos con un nuevo portal de acceso y una interfaz de usuario mejorada. Se han incorporado nuevos contenidos al curso, así como videos del New York Times y aplicaciones para estudiar en el móvil. Todo ello manteniendo nuestros altos estándares de calidad y atención al cliente".