La experiencia digital del consumidor transformará el comercio B2B y B2C
10/12/2013
Informática El Corte Inglés organizó un encuentro para sus clientes con Gene Álvarez, vicepresidente de Gartner Research y máximo experto de la consultora en e-commerce para analizar las estrategias y tecnologías que están redefiniendo el comercio electrónico.

 Fuente:  http://www.portalinformatico.com

El experto explicó cómo afrontar con éxito una estrategia de e-commerce e indicó que la experiencia del cliente será clave a la hora de cambiar los modelos B2B y B2C. 
Según el experto, es fundamental incorporar en la oferta e-commerce lo que el usuario demanda: personalización, servicios de asistencia, visualización de los productos, tener información de los mismos y poder compartirla, conocer de forma rápida y sencilla dónde, cómo y cuándo se pueden conseguir. El objetivo final será que la experiencia sea divertida y , al igual que la compra, genere sensación de reconocimiento y valor. 

Gene Álvarez explicó que a la hora de preparar una estrategia de comercio electrónico hay que integrar tres capas de sistemas tecnológicos referidos a la captura y gestión de información, la diferenciación y la innovación.