inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
21/03/2017
Se trata de Business Integrity Platform (BIP), que ayuda a las organizaciones que ejecutan sistemas en software SAP a obtener rápidamente capacidades continuas de monitorización de riesgos.

EY ha anunciado la disponibilidad mundial de Business Integrity Platform (BIP), una oferta basada en SAP Cloud Platform que las empresas pueden utilizar para ayudar a administrar el riesgo en sus sistemas que ejecutan en SAP. En concreto, esta propuesta facilita a las organizaciones herramientas avanzadas para examinar sus procesos empresariales y de TI habilitados para software SAP, e identificar rápidamente posibles problemas de riesgo y control.

En palabras de Matt Polak, responsable de Transformación Global de Riesgos de EY, “hoy en día, la gestión del riesgo en silos a través de diferentes funciones, procesos e infraestructura ya no es adecuada. En EY, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la diferenciación tecnológica y ayudar a los clientes a mejorar el valor de sus inversiones”. En este sentido, continúa, “la oferta EY BIP admite la monitorización en tiempo real de los riesgos, ahorrando recursos valiosos y ayudando a aumentar el valor de la información generada por el software SAP”.

Asimismo, esta plataforma viene predefinida con contenido de la biblioteca de indicadores de riesgo clave de EY, que proporciona capacidades de análisis de datos para identificar los problemas; y su contenido se puede adaptar al entorno de una organización y permite la monitorización inmediata de tareas y controles de aplicaciones.

A esto se añade que se trata de un modelo de servicio administrado a través de la nube, lo que reduce la necesidad de invertir en infraestructura; que aprovecha la extensa experiencia de EY en muchos sectores y empresas e incorpora prácticas líderes en la plataforma; y que reduce el drenaje de recursos en la organización para implementar capacidades avanzadas de monitorización de riesgos y acelerar la realización de valor.

Fuente: http://www.ituser.es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic