EY y McCann participarán en el concurso de gestión de las redes sociales de Feria de Madrid (IFEMA)
26/11/2013

 Fuente:  http://www.rrhhpress.com

La oferta presentada por EY, en conjunto con la agencia de publicidad McCann, ha sido seleccionada por Feria de Madrid (IFEMA) como una de las tres que participarán en el concurso de servicios de asesoramiento y estrategia de comunicación, dinamización y gestión de contenidos en redes sociales para los distintos certámenes y actividades organizados por la entidad, durante los dos próximos años.

En concreto, la propuesta ganada –dentro del acuerdo marco ofertado por IFEMA para la gestión de sus redes sociales– consiste en definir y diseñar para cada una de las ferias una estrategia específica de presencia en redes sociales, a través del desarrollo de acciones y generación de ideas creativas que aporten notoriedad, difusión e influencia entre su público objetivo. Entre éste, caben destacar los visitantes, los expositores, así como otros públicos de influencia, como medios de comunicación y otros grupos de interés.

Además, la propuesta de EY-McCann pretende contribuir al posicionamiento de la marca de IFEMA en internet, reforzar su reputación y reconocimiento para, con ello, aportarle valor.

Tándem consultora-agencia de publicidad

Uno de los aspectos más innovadores de esta oferta seleccionada por IFEMA es el hecho de que la propuesta haya sido ofertada en conjunto por el área de consultoría de EY y una agencia de publicidad líder del mercado, como es McCann. El servicio, de alto valor añadido, incluye la contribución en cuanto a estrategia, inteligencia social e innovación de la consultora, al que se añade la contribución, también crucial, de carácter creativo y operativo por parte de una agencia de publicidad.

Pablo González, socio de EY y responsable del proyecto, ha destacado el “compromiso, experiencia y equipo especializado con el que cuenta una firma como la nuestra para el asesoramiento de alto valor añadido en este tipo de proyectos, donde nuestra estrategia persigue alinearse muy de cerca con los objetivos reales del cliente”.

Para González, “la gestión y aprovechamiento de las redes sociales es cada vez más un objetivo prioritario, y forma hoy más que nunca parte de la estrategia de cualquier iniciativa de empresas y organismos. Se trata de iniciativas donde, además, siempre se produce un retorno y cuyos resultados son objetivos y cuantificables por quienes las ponen en marcha”.