EY se une a Barcelona Tech City
26/06/2017
Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y start-ups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de EY a la organización como nuevo partner corporativo. La Firma, líder en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, da un paso más en su apuesta por el ecosistema tecnológico y el emprendimiento digital, así como en su implicación en el tejido productivo de la ciudad como referente estratégico-empresarial a nivel internacional.

En palabras de José Luis Perelli, Presidente de EY en España, “en EY estamos encantados de incorporarnos al proyecto de Barcelona Tech City, que está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema empresarial de la capital catalana como un referente en tecnología, emprendimiento e innovación. Estamos convencidos de que la innovación tecnológica y de modelos de negocio plantea retos y oportunidades globales que las empresas deben abordar para impulsar su competitividad”.

En este contexto, la colaboración entre grandes compañías y proyectos emprendedores es esencial, y EY trabaja para proporcionar confianza a sus clientes en cada aspecto de la transformación digital, ofreciendo servicios de calidad que ayudan a desarrollar, rentabilizar y proteger sus negocios.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, "incorporar una Firma global como EY en calidad de partner nos ayudará de manera decisiva a visibilizar internacionalmente nuestra iniciativa y Barcelona como hub tecnológico global. Para nosotros es muy importante la aportación que una compañía como EY puede hacer al ecosistema emprendedor. El expertise en el trato con empresas consolidadas puede ser un gran facilitador para encontrar vías de colaboración entre corporate y start-ups. Realmente una gran incorporación a un gran panel de partners”.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústeres más importantes de la ciudad y también en Europa, con más de 400 emprendedores asociados y representando a más de 450 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Fuente: http://www.ey.com