Facturación de Capgemini creció el 14,5 por ciento en el primer trimestre
06/05/2011
La empresa de servicios informáticos Capgemini informó hoy de que en el primer trimestre su cifra de negocios alcanzó los 2.350 millones de euros, lo que le supuso un alza del 14,5 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior

Fuente: www.expansion.com   Fecha:  06.05.2011

Descontando el impacto de las variaciones de perímetro (adquisiciones y cesiones) y de tipo de cambio, el incremento fue del 6,4 por ciento, debido a las compras realizadas a lo largo de 2010 para reforzar su presencia en los países emergentes, señaló en un comunicado.

El grupo de consultoría y tecnologías Capgemini indicó que los pedidos registrados en el primer trimestre se elevan a 2.422 millones de euros, lo que constituyó un avance del 5,4 por ciento respecto a los tres primeros meses de 2010.

"Este crecimiento se ha visto impulsado por el éxito de nuestras grandes líneas de servicios mundiales, que apuntan a los segmentos más prometedores del mercado, así como por una política de contratación que permite ajustar nuestras capacidades a los necesidades expresadas por los clientes", dijo el director general, Paul Hermelin.

En el marco de estos buenos resultados, la empresa confirmó sus objetivos de lograr que su cifra de negocios crezca en el conjunto del año entre el 9 y el 10 por ciento, y de que la progresión de su tasa de margen operacional se sitúe entre el 0,5 y el 1 por ciento respecto a la obtenida en 2010. EFECOM

 

anapixel