Fernando Abril-Martorell Hernández sustituye a Javier Monzón al frente de Indra
30/01/2015
Abril-Martorell es el nuevo Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión de Estrategia, con carácter de Consejero Ejecutivo.

 Fuente; www.computing.com

Indra ha hecho público en sesión celebrada ayer, y según ha acordado por unanimidad el Consejo de Administración de la Sociedad, el nombramiento de Fernando Abril-Martorell Hernández como Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión de Estrategia, con el carácter de Consejero Ejecutivo.

A su vez, el comunicado de la entidad indica que se acepta la dimisión como Presidente y miembro del Consejo y Presidente de la Comisión de Estrategia de la Sociedad presentada por Javier Monzón de Cáceres a solicitud del Consejo de Administración tras la revocación de sus funciones ejecutivas.

El Consejo de Administración ha valorado por unanimidad muy positivamente la gestión de Monzón y su contribución a los logros de Indra durante su presidencia, que ha ocupado desde su fundación. De hecho, se designa a Javier Monzón Presidente de Honor de Indra, en reconocimiento a su contribución a la Sociedad.