FICOD 2010 arrancará el próximo 16 de noviembre y contará con el patrocinio de Telefónica e IBM
13/10/2010
El Foro Internacional de Contenidos Digitales, organizado por Red.es, contará también con la colaboración especial del Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento de Madrid y del ICEX. escrito por:Lucía Bonilla miércoles, 13 de octubre de 2010

Fuente:  www.computing.es   Fecha:  13.10.2010

Un año más, Madrid será la ciudad encargada de acoger el Foro Internacional de Contenidos Digitales FICOD 2010, que tendrá lugar los días 16,17 y 18 de noviembre, donde se darán cita los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, la animación, las publicaciones digitales, la formación online, el periodismo digital y la publicidad interactiva. Todos estos sectores tendrán un punto de encuentro para intercambiar experiencias, y analizar los nuevos desafíos de futuro junto a los desarrolladores, fabricantes y proveedores de tecnologías, infraestructuras de acceso y de servicios basados en la web.

Igualmente, el Foro será el principal espacio de interacción teórica, comercial y de exhibición de las capacidades de la industria hispanoamericana de contenidos digitales y su principal objetivo es fortalecer e impulsar la relación de la industria de los contenidos digitales con los agentes desarrolladores del sector.
 
Tanto Telefónica como IBM han confirmado su participación como patrocinadores principales, aunque el evento, que contará con Alemania como país invitado, contará también con la colaboración especial del Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento de Madrid y del ICEX. Asimismo, la celebración de FICOD 2010 tendrá a RTVE como medio oficial y estará patrocinado por las empresas everisTwinDocs y Acens.