La filial española de Toshiba adopta la solución en nube de Indra para la gestión de calidad y medio ambiente
17/06/2013
   La filial española del gigante japonés Toshiba, Toshiba TEC Spain Imaging Systems, ha llegado a un acuerdo con Indra para adoptar su solución en la 'nube' para la gestión de la calidad y el medio ambiente, 'IsoCloud', según ha informado la multinacional española.

    Para Indra, los principales beneficios que aportará a Toshiba la adopción de esta herramienta, cuyo uso no exige inversión inicial en licencias, hardware ni tampoco en mantenimiento ni soporte a usuarios, son la reducción de los costes, la alta disponibilidad y la accesibilidad.

   Los profesionales de las áreas de gestión de la calidad y medio ambiente de Toshiba TEC Spain Imaging Systems podrán hacer uso del servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier punto con acceso a Internet.

   Además, estos profesionales tendrán a su disposición las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata y sin coste adicional, ha añadido Indra.  

   'IsoCloud', que forma parte de las soluciones InCloud de la multinacional española, ha sido desarrollada con tecnología 'G@PaaS' de Indra y presta soporte a las organizaciones para obtener sus certificados de sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de la calidad (ISO9001).