Florencia Tiscornia, nueva directora de RR.HH. para Argentina
07/03/2011
Atos Origin nombró a Florencia Tiscornia como nueva directora del departamento de recursos humanos para Argentina. Desde este nuevo cargo, la ejecutiva tendrá por responsabilidad la articulación y coordinación de los equipos de trabajo al interior del área; al mismo tiempo que buscará alinear la estrategia específica de RR.HH. con los objetivos globales de la compañía a nivel local. Dada su experiencia en términos de liderazgo, Tiscornia buscará añadir valor a las tareas de reclutamiento y gestión de la capacidad profesional del personal de la compañía.

Fuente:  www.ebizlatam.com   Fecha:  07.03.2011

Desde la dirección nos entusiasma enormemente contar con una joven profesional cuyo compromiso y naturaleza emprendedora añaden día a día valor a la empresa y calidad humana al ambiente de trabajo”, señaló Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina. “Estoy seguro de que Florencia podrá desenvolverse cómoda y firmemente en su nuevo puesto, y que su capacidad de liderazgo permitirá aprovechar al máximo las capacidades del personal en el área”.

Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como directora de servicios de recursos humanos en PricewaterhouseCoopers Argentina, puesto que la habilitó a coordinar procesos de Change and Talent Management para clientes de diversa categoría. Hasta el año 97, la ejecutiva se destacó además como analista comercial en Cablevisión, gestionando tanto campañas de marketing como niveles presupuestarios y lanzamiento de productos.

Florencia Tiscornia se graduó como licenciada en economía en la Universidad del Salvador. Asimismo, cuenta con un master en administración de empresas otorgado por la Universidad del CEMA y un postgrado en entrenamiento y liderazgo, cursado en la Universidad de Belgrano.