Fogasa confía a Sermicro, Everis y Alten el mantenimiento de su informática
19/05/2010
Sermicro, Everis Spain y Alten Soluciones han resultado adjudicatarias, por un importe total de 4,9 millones, del concurso convocado por el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) para la contratación de sus servicios de mantenimiento informático.

Fuente:  www.computing.es   Fecha:  19.05.2010

El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) ha adjudicado a las empresas Sermicro Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, Everis Spain, y Alten Soluciones, Productos, Auditoría e Ingeniera el concurso para la contratación de sus servicios de mantenimiento informático.
 
 
El contrato del organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo e Inmigración, que asciende a un importe total de 4,9 millones de euros frente a un presupuesto base de licitación de 6,2 millones, se organiza en siete lotes. El lote 1, que incluye el entorno de mantenimiento de sistemas y producciones, ha correspondido a la empresa Alten Soluciones, Productos, Auditoría e Ingeniería por un importe de 1,1 millones. Esta misma compañía ha resultado adjudicataria del lote 4 para el mantenimiento del SIG por 416.486 euros, del lote 5 para el mantenimiento de aplicaciones de AE por 418.440 euros, del lote 6 para el mantenimiento de la plataforma de servicios web de firma electrónica y registro electrónico.
 
La empresa Sermicro Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos ha resultado adjudicataria, por 818.950 millones del lote 2 de microinformática y redes LAN, mientras que el lote 3, que alcanza al entorno de calidad y seguridad, se ha adjudicado a favor de Everis Spain por 601.237 euros. Everis Spain también ha sido adjudicataria del lote 7 para el mantenimiento de la plataforma de notificaciones telemáticas por 795.110 euros.