Francia: territorio de moda en las contrataciones internacionales
30/03/2011
Son varias empresas las que en estos momentos están en plena búsqueda y captura de nuevos talentos, y no precisamente para pocas vacantes, en Francia. Tal y como explica el diario galo Le Figaro, son varias las multinacionales que se aproximan al mercado laboral francés.

Fuente:  www.equiposytalento.com     Fecha:  30.03.2011

Atos Origin se encuentra en plena promoción de su `Días de Talentos´ en varias ciudades en Francia. El grupo está buscando 1.500 nuevos empleados para el mercado francés. Otros consultoría especialista en tecnología, Akka Technologies ofrece un concursos entre jóvenes ingenieros con el premio de pasar un fin de semana de esquí. Es el primer paso a la contratación de 150 ingenieros. Durante los tres días esquiando, los candidatos podrán conocer a los líderes de la compañía y explorar las diferentes plazas que ofrecen.

Leroy Merlin abre nuevas tiendas y eso conlleva, claro está, la incorporación de nuevos empleados. Por otro lado, Groupama, acaba de celebrar en París su primer `jobmeeting´ en el que reunió a 600 candidatos a los que presentó su negocio y oportunidades.