Francisco Bermúdez, nuevo Director General de la Unidad de Servicios de Infraestructura de Capgemini.
16/05/2011
Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ha nombrado a Francisco Bermúdez como Director General de la Unidad de Negocio de Servicios de Infraestructura de Capgemini España.

Fuente:  www.asturi.as    Fecha:  16.05.2011

Francisco Bermúdez, lleva catorce años desarrollando su carrera profesional en el Grupo Capgemini. Hasta el momento ha desempeñado el cargo de Director General de Tecnología y Responsable de Outsourcing para Capgemini España. Ha sido Director General de Operaciones y Vicepresidente de la Unidad de Gestión de Infraestructura de Outsourcing en España, entre otros cargos de responsabilidad.

Bermúdez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad EINEV de Yverdon (Suiza) y dispone de un PDG por el IESE.


Acerca de Capgemini

Capgemini, uno de los líderes en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo ayuda a sus clientes a transformar y mejorar su negocio haciendo uso de la tecnología. La compañía se compromete a favorecer la libertad de acción de sus clientes y a optimizar sus resultados. Para ello, se apoya en un método de trabajo único que ha denominado Collaborative Business Experience y en un modelo de producción llamado Rightshore®, que ayuda a alcanzar el equilibrio adecuado entre el talento de Capgemini en distintos lugares, trabajando como un solo equipo para entregar al cliente la mejor solución para su negocio. Presente en más de 35 países, Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.700 millones de euros en 2010 y emplea 110.000 personas en todo el mundo.
Para más información: www.es.capgemini.com Además, ahora también puedes seguirnos en twitter.com/capgeminiprensa