Fundación Everis abre la convocatoria de su premio para emprendedores
10/03/2014
El ganador obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento

 Fuente:  http://www.iprofesional.com

La Fundación Everis lanzó la 13° convocatoria del Premio Emprendedores, que otorgará al proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las categorías “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.
El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros.

Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit, con un premio de 40.000 euros.
Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en esta página de la sección “Premios”, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:
Registro y envío de documentación por vía telemática.

Análisis preliminar y preselección de candidaturas.

Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. “Evento de evaluación”.
Comité de evaluación.

Jurado.

La fundación podrá seleccionar de entre los candidatos al premio algunos proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo de 2014.

Más información solicitarla en fundacion.everis@everis.com.

La Fundación Everis nació en 2001 en España con el fin de “cooperar con la sociedad desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa a través de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional”.

Los destinatarios de las actividades de la fundación son las universidades, los centros de investigación y desarrollos públicos y privados, así como los profesionales de la tecnología, en todos los ámbitos.