Fundación Hazloposible facilita el contacto entre empresas y ONG para realizar actividades de voluntariado corporativo
06/10/2011
Fundación Hazloposible facilitará, a través del programa 'Colabora Empresa-ONG', el contacto entre más de 50 empresas y ONG para realizar actividades de voluntariado corporativo, según ha informado la fundación.

Fuente:  www.europapress.es  Fecha:  06.10.2011

fundación.

   Durante los últimos meses, empresas como Accenture, Grupo Vips o Fnac, entre otras, han publicado más de 50 oportunidades de colaboración con ONG, que consisten en actividades como jornadas de voluntariado medioambiental, servicios de formación o de apoyo a la gestión de las ONG, recogidas de juguetes y ropa o jornadas de voluntariado con niños y niñas en riesgo de exclusión.

   Con 'Colabora Empresa-ONG' ('www.empresayong.org'), la fundación quiere facilitar a las empresas "el camino hacia el voluntariado corporativo, facilitando un espacio donde empresas y ONG pueden contactar y ponerse de acuerdo para llevar a cabo proyectos en conjunto".

   Desde el año 2004, Fundación Hazloposible tiene entre sus objetivos la implicación de las empresas en proyectos sociales y la colaboración entre éstas y ONG para favorecer el cambio social.