Fundación PwC colaborará con la EOI en la realización de un estudio de investigación y en la concesión de becas
04/08/2014
La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Pricewaterhousecoopers (PwC) han firmado un convenio de colaboración para la realización de un estudio de investigación y la concesión de ocho becas en programas de la escuela de negocios.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según ha informado la institución educativa, el convenio se concreta en la aportación de la Fundación PwC de una dotación para la elaboración de un informe sobre la Economía Baja en Carbono.

La finalidad de este trabajo será elaborar un documento que recoja un análisis económico en términos de emisiones de gases de efecto invernadero y una serie de recomendaciones estratégicas que permitan diseñar una hoja de ruta hacia una economía baja en carbono en España, para lo que se pretende trabajar sobre las políticas de mitigación y adaptación del Estado español.

Además, PwC ofrecerá ocho becas de formación que serán destinadas a futuros alumnos de la promoción 2014-2015 de EOI, de las cuales una corresponderá al Executive MBA y las siete restantesal Máster Executive de Economía Social.