Gartner destaca a IBM en servicios de outsourcing de centros de datos en Europa
24/03/2009
Según el último Cuadrante Mágico de Gartner (Magic Quadrant for Data Center Outsourcing Services, Western Europe), IBM ha sido calificada como empresa líder en servicios de outsourcing de centros de datos en Europa Occidental. La evaluación general del informe se realiza en función de la capacidad de ejecución de cada compañía y el acierto de su visión.

Fuente:/www.idg.es   Fecha: 24.03.2009

Este posicionamiento ha sido posible gracias a las inversiones estratégicas realizadas por IBM destinadas a estandarizar su oferta de servicios, que han dado como resultado un conjunto de soluciones “replicables” y automatizadas, así como al despliegue de una red de prestación de servicios global con más de 80 centros estratégicos en todo el mundo, que prestan servicios a miles de clientes.

 “IBM ha transformado su modelo de servicios en todo el mundo y creemos que la valoración de Gartner pone de manifiesto el éxito del modelo de negocio global de IBM”, declara Maureen Sweeny, director general de los servicios de Outsourcing Estratégico de IBM en Europa. “El modelo de IBM –basado en una red de centros ubicados en diferentes países-, nuestra excelencia técnica y nuestra división de investigación y desarrollo nos hacen especialmente fuertes durante esta situación económica, a la hora de ayudar a los clientes a transformar su negocio y reducir los costes y riesgos de la infraestructura tecnológica”.