Gartner posiciona a NEORIS como Proveedor de Servicios de Implementación SAP a nivel mundial
02/09/2014
NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, anuncia que ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el Magic Quadrant de Gartner dentro de la categoría de proveedores de servicios de implementación SAP a nivel mundial.

Fuente:  www.haycanal.com

Con más de 3.200 partners de servicios y más de 4.200 distribuidores de canal formando parte del ecosistema de SAP en todo el mundo, NEORIS logra situarse entre los 17 principales proveedores de servicios de SAP dentro del Magic Quadrant.

 

El Magic Quadrant de Gartner evalúa las capacidades de los partners con respecto a una amplia gama de servicios de implementación entre múltiples aplicaciones y tecnologías de SAP. Las empresas pueden utilizar el Magic Quadrant como guía a la hora de identificar y evaluar a los partners adecuados dentro de un gran abanico de servicios de SAP.

 

“Nos sentimos muy orgullosos al ser una de las compañías con el crecimiento más rápido dentro del ecosistema de SAP y por haber sido reconocidos durante dos años consecutivos”, afirma Claudio Muruzábal, CEO de NEORIS. “Creemos que nuestro compromiso con la excelencia, así como nuestra inversión en innovación hablan por sí mismos, pero lo más gratificante es ver como nuestros clientes muestran un alto nivel de satisfacción con nuestros servicios”.

 

El Magic Quadrant analiza la capacidad de ejecución y la integridad en la visión de los principales proveedores de servicios que implementan SAP en todo el mundo. La evaluación viene determinada por una investigación que incluye referencias de 177 organizaciones, opiniones de clientes de Gartner, una encuesta detallada sobre proveedores de servicios, sesiones informativas e información pública.

 

NEORIS cuenta con más de 2.500 consultores de SAP y es el único partner global de servicios SAP de origen latinoamericano capaz de ofrecer servicios tanto a clientes locales y de toda América Latina como a clientes globales a través de su modelo nearshore. Durante la última década, NEORIS ha llevado a cabo proyectos de despliegue en múltiples países, así como implementaciones de SAP HANA a gran escala, analíticas de alto rendimiento y funciones de la cadena de suministro. NEORIS continúa incrementando su influencia en la región, gracias a sus soluciones innovadoras y a su fuerte posicionamiento en sectores como Industria, Distribución Comercial, Agricultura, Minería, Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Salud y Educación.