Gartner sitúa a T-Systems entre las mejores compañías de servicios de Europa
24/06/2010
En Utility y Data Center Outsourcing y según el cuadrante europeo de ‘Líderes en TI y telecomunicaciones’ de la firma analista.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 24.06.2010

Gartner ha dado a conocer su último estudio del ‘Magic Quadrant’ de servicios de Utility y Data Center Outsourcing en Europa, en el que califica a la compañía T-Systems como uno de los principales proveedores europeos de este sector de actividad. Junto a este anuncio, el informe ‘Pan-European Network Service Providers Magic Quadrant’ sitúa a la filial de Deutsche Telekom como uno de los suministradores de referencia en el campo de los servicios de redes en Europa; T-Systems se considera a su vez como una de las compañías líderes en Europa tanto en servicios de TI y como en servicios de telecomunicaciones.

“Somos la única compañía capaz de proveer de principio a fin soluciones desde una única fuente”, comenta Reinhard Clemens, miembro del comité directivo de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems. "Como tal, asumimos la responsabilidad de extremo a extremo de la puesta en marcha y mantenimiento de las aplicaciones de los proyectos que implantamos en nuestros clientes corporativos. Este servicio íntegro nos da una ventaja muy competitiva, especialmente en términos de Cloud Computing”, según asegura Clemens.

El reconocimiento a T-Systems se apoya en contar con una red del Grupo que cubre los principales mercados europeos y asegurar la conexión global de los clientes. "Estamos en una excelente posición de partida", apunta a la vez el CEO de la compañía, quien comenta tener la intención “de seguir creciendo desde esta posición al ofrecer un servicio de gran calidad a nivel mundial, cubriendo una amplia gama de servicios TIC”.