GE y Accenture anuncian la Intelligent Solution Pipeline
07/10/2014
GE y Accenture han anunciado el lanzamiento de una nueva solución. Según las compañías, es la primera vez que se ofrece una solución de Internet Industrial para ayudar a los operadores a tomar mejores decisiones acerca de la condición de sus máquinas y activos críticos en la industria de la tuberías de gas y petróleo.

Fuente:  www.automaticaeinstrumentacion.com

Combina Pipeline Management es una solución de software de GE impulsada por la plataforma Predix, con la tecnología y los sistemas digitales de capacidades de integración de Accenture, para ayudar a los clientes a tomar mejores y más rápidas decisiones sobre sus operaciones, para mejorar la seguridad y prevenir los costosos tiempos de inactividad. Columbia Pipeline Group (CPG), estratégicamente ubicado dentro de los yacimientos de esquisto Marcellus y Utica, será el primer cliente en implementar esta tecnología puntera a través de su red de 15.000 kilómetros de gasoductos interestatales en EEUU.

La Solución Inteligente Pipeline es la primera solución de la industria co-desarrollado y lanzado al mercado en el marco de una alianza global estratégica formada en 2013 por GE y Accenture. Juntos van a desarrollar tecnología y aplicaciones analíticas que ayuden a las industrias del sector a aprovechar las masivas cantidades de datos generados a través de las diversas operaciones de la empresa.