La Generalitat de Cataluña homologa a Altran como proveedor de servicios TIC
14/03/2011
La consultora tecnológica Altran ha sido homologada por la Generalitat de Cataluña como proveedora de servicios TIC para dar servicio tanto al Gobierno catalán como a otras administraciones adheridas al acuerdo marco. Altran, con casi 1.000 profesionales en Cataluña, es una empresa de referencia en tecnología, procesos, organización y de sistemas de información.

Fuente:  www.rrhhpress.com    Fecha:  14.03.2011

Este nuevo acuerdo marco de servicios TIC de la Generalitat establece una serie de objetivos a cumplir por sus proveedores, entre los que se encuentran la acreditación de contar con un número importante de profesionales, preferentemente con sede en Cataluña, con certificaciones y cualidades técnicas contrastadas, la posesión de certificaciones de calidad y seguridad por parte de la empresa, la presentación de una metodología eficaz de trabajo y de desarrollo, así como el ser una empresa que apuesta de forma constante por la innovación.

 

Altran ha cumplido con todos estos requisitos abordando por primera vez el proceso de homologación en solitario, y ha obtenido resultados excelentes en todo los sublotes, encontrándose entre los 4 mejores puntuados en 5 de los 6 sublotes de los que ha sido adjudicataria. Gracias a esta homologación, la compañía espera conseguir una mayor presencia en los Departamentos de la Administración de la Generalitat y en otras entidades adheridas al sistema central de adquisiciones, en lo que a servicios TIC se refiere.