La gestión del talento de PwC es premiada por partida triple en los Brandon Hall Excellence Awards
23/10/2012
PwC, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, ha sido galardonada con tres primeros premios durante la ceremonia de los Brandon Hall Excellence Awards..

 Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

una iniciativa del especialista en gestión del talento y formación Brandon Hall Group.

Según explica PwC, los tres galardones reconocen varios proyectos impulsados por la firma durante 2012 y demuestran su liderazgo en la gestión del talento y la formación.

En la categoría de 'Talento', PwC recibió el primer premio al mejor plan de desarrollo de liderazgo por la iniciativa Genesis Park, un proyecto que tiene como objetivo la formación de los líderes globales del futuro. Se trata de un intenso programa presencial de diez semanas, con sesiones de trabajo en equipo, para acelerar el desarrollo de los profesionales con mayor proyección de futuro dentro de la firma.

En el ámbito de ‘Formación’, la firma obtuvo dos primeros premios más: Mejor Programa Semipresencial y Mejor Equipo de Formación. Ambos fueron el resultado del trabajo del Global Learning Technology Group, que pretende fomentar el aprendizaje en PwC a través de la tecnología. El primero de los dos premios reconoce el plan de estudios desarrollado para potenciar las habilidades necesarias para el aprendizaje en PwC y, el segundo premia al equipo de PwC en este ámbito..

Durante 2012 la firma continuó con su firme apuesta por el talento y por la formación y el desarrollo de sus profesionales. Este año, contrató en todo el mundo un número récord de más de 20.500 recién licenciados, lo que convierte a PwC en uno de los mayores empleadores del mundo. En 2013, la firma prevé contratar a un número aún mayor de profesionales. En total, PwC incrementó su número de empleados un 7% en el año fiscal 2012, hasta superar los 180.000 profesionales por primera vez en su historia