Getronics lanza MOVE, un programa que permite determinar el "por qué, cuándo y cómo llevar a cabo la transición a las nuevas versiones de Windows, Office y Exchange
25/05/2007
MOVE, es un programa diseñado para aquellas Compañías que estén considerando adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft, proporcionándoles una estructura marco para el análisis, la planificación y la implementación.

Madrid, 10 de mayo de 2007

Getronics Iberia, compañía de soluciones y servicios de tecnología de la información y de las comunicaciones (TIC), especializada en entornos de trabajo, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su programa MOVE (Migración a Office, Vista y Exchange).

El programa ayuda a las personas con capacidad y responsabilidad de decisión a determinar: por qué, cuando y cómo llevar a cabo la transición de las más nuevas tecnologías de Microsoft.

Getronics, piensa que más de un tercio de sus clientes están planteándose seriamente la planificación de la migración en los próximos doce meses, y MOVE es la herramienta idónea para cubrir la asistencia durante este proceso.

Getronics cuenta con un equipo compuesto por 2.500 consultores de transformación de tecnologías que está trabajando en la demanda dentro de las áreas geográficas clave como Norte América, UK y Países Bajos, además de invertir equitativamente en otras áreas internacionales. En total, el período de migración se llevará a cabo en tres o cuatro años, pero el plan estratégico y pruebas piloto ya han comenzado.

Forrester estima que al final de 2007, sólo en USA, se habrán migrado cinco millones de ordenadores de negocio a Vista.