Ginés Alarcón deja la dirección de T-Systems Iberia
14/02/2008
De manera inmediata, el equipo formado por Gerard Wennemer y Andreas Knaup se hará cargo de las responsabilidades de dirección hasta que se encuentre al sucesor de Ginés Alarcón.

Barcelona, febrero 08, 2008

T-Systems, la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom, ha anunciado hoy que Ginés Alarcón, CEO de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos retos y proyectos en otras áreas profesionales.

Acerca de T-Systems

T-Systems ofrece servicios de alta calidad combinando tecnologías de la información y la comunicación (TIC). La amplia experiencia de la compañía en ambos campos hace de la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom un partner preferencial para corporaciones multinacionales, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones públicas. Unos 160.000 clientes de todas las industrias en el mundo se benefician de la experiencia de la compañía en proporcionar soluciones TIC integradas por parte de un único proveedor. T-Systems es la única compañía que ofrece su propio catálogo TIC completo y combina tecnologías de TI y de Comunicación para producir y desarrollar nuevas soluciones. Como líder en innovación, T-Systems impulsa la convergencia entre redes fijas y móviles, telefonía móvil, Internet y tecnologías de la Información. Sus soluciones integradas aumentan la competitividad de sus clientes y aportan a su negocio una mayor velocidad y flexibilidad, a la vez que le permiten reducir costes. En 2006, 52.000 empleados en 20 países generaron una facturación de 12.600 millones de euros. En Iberia, la facturación agregada en 2006 fue de 362 millones de euros, y la plantilla alcanzó los 3.810 empleados.