Google, Facebook y otras 15 empresas crean la asociación de multinacionales por Marca España
23/04/2014
Diecisiete compañías globales con presencia en España han creado la asociación 'Multinacionales por marca España', con la que aspiran a impulsar la imagen y la reputación del país. Entre ellas DELOITTE

Fuente:  www.rrhhdigital.com

La nueva asociación indica en una nota que las empresas que la constituyen representan el 26% de la actividad empresarial española y emplean a 1,2 millones de personas.

Además de Google, Facebook, en la asociación también participan Siemens, Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Diageo, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, L'Oréal, ING Bank, Thales y Unilever.

Las multinacionales pretenden atraer a otras empresas dentro de esta iniciativa y explican que la actividad de la asociación se centrará en colaborar en el impulso y proyección de la marca España, la reputación y la imagen del país.

También se proponen apoyar la promoción de España como destino inversor y fomentar un entorno favorable a las empresas multinacionales que permita un marco legal y económico propicio para desarrollar su actividad.

La asociación colaborará activamente con la Administración y trabajará también en el seno de las propias multinacionales "con el objetivo de que España sea percibida como un atractivo destino para la inversión por su nivel de competitividad, estabilidad política y social, y calidad de vida", señalan.