Grupo Antolin mejora sus costes de impresión y la operativa de sus usuarios con la solución de Informática El Corte Inglés
19/12/2011
Informática El Corte Inglés propuso establecer un nuevo modelo de Gestión de Impresión Optimizada de pago por copia impresa que cubriría la amortización de los equipos, los consumibles, el mantenimiento y los servicios en Grupo Antolin.

Fuente:  www.casosconexito.es  Fecha:  19.12.2011

Cliente: Grupo Antolin

Grupo Antolin es una multinacional española líder en el ámbito del diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el interior del automóvil, con una estrategia centrada en tres funciones principales: techo, puerta y asiento. Con una facturación global que supera los 2.000 millones de euros, la organización tiene presencia en 22 países, con 86 plantas y 20 oficinas técnicocomerciales.

Este grupo empresarial, que inició su actividad en los años '50, como un taller especializado en frenos y dirección, hoy da trabajo a más de 10.000 profesionales.

Proveedor: Informática El Corte Inglés

Informática El Corte Inglés, empresa de Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC) del Grupo El Corte Inglés, es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing, y que aporta, junto a su experiencia y conocimiento de todos los sectores del mercado, la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

Con sus dos filiales, Investrónica y Telecor, forma el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés. Investrónica nace como mayorista para abordar el mercado informático con una completa oferta a sus distribuidores y es fabricante de equipos informáticos con la marca Inves. Telecor es la empresa orientada a la comercialización y prestación de servicios de telecomunicaciones.

El Grupo El Corte Inglés es un grupo consolidado de empresas de diversos sectores y presencia nacional e internacional que cuenta con un número de empleados superior a 100.000.

Informática El Corte Inglés, un valor seguro.
Creada en 1983, Informática El Corte Inglés ha basado su crecimiento en la evolución de sus servicios desde la distribución de productos y soluciones informáticas, objeto inicial de su constitución, hasta la consultoría e integración de sistemas y soluciones de negocio electrónico, sirviéndose tanto de productos propios como de la integración de productos y soluciones de terceros para ofrecer las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado. Veinticinco años de experiencia en el mercado de proyectos y servicios TIC han convertido a Informática El Corte Inglés en punto de referencia dentro del entorno tecnológico español.

Compromiso con la innovación y la calidad.
El compromiso con la innovación y la calidad ha hecho posible que Informática El Corte Inglés ocupe actualmente una de las primeras posiciones en el ranking del sector de Servicios de Tecnologías de la información, y es la primera con capital totalmente español. La compañía ha mantenido siempre una política de personal con importantes inversiones en formación y certificación de sus empleados. Actualmente cuenta con 2.400 profesionales propios que combinan perfiles de experiencia de negocio con los mayores niveles de conocimiento tecnológico.