Grupo Capgemini, reconocido como la compañía más innovadora del mercado europeo
27/12/2011
El Grupo Capgemini (Capgemini y Sogeti), uno de los mayores proveedores de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ha recibido el galardón “HP Software Most Innovative Alliance Partner of the Year for EMEA” como el partner de HP Software con una mayor labor innovadora en el mercado EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) durante este año.

Fuente: http://www.cibersur.com  Fecha: 27.12.2011

El premio reconoce el papel del Grupo Capgemini como socio líder en innovación tecnológica y su posición como uno de los integradores más importantes para HP Software en esta región.

El Grupo Capgemini ha conseguido este galardón gracias a su fuerte posición en iniciativas como gestión integral de aplicaciones y testing. Con este premio HP quiere reconocer las acciones innovadoras de Capgemini que le han llevado a convertirse en líder de opinión, destaca la labor de los equipos del Grupo, así como los esfuerzos de colaboración para ofrecer soluciones a medida frente a los retos empresariales demandados por los clientes.

Asimismo, desde HP han querido destacar los resultados objetivos que ha conseguido el Grupo Capgemini en el mercado, ganando clientes en los sectores público y privado, y subrayar la colaboración de ambas compañías tanto en el desarrollo de soluciones conjuntas como TMap® Accelerator para HP Quality Center, desarrollado a partir de la metodología de pruebas propia de Sogeti, como en la elaboración de informes como el “World Quality Report” o el “Application Landscape Report”.

Por último, el premio supone un reconocimiento a la estrecha colaboración entre ambas empresas y se produce después de que el Grupo Capgemini fuera nombrado partner del año para esta región por HP Software en 2010.

Para Murat Aksu, líder global de la alianza Capgemini-HP, “se trata de un premio importante de uno de sus socios estratégicos y un reconocimiento a Capgemini como uno de los principales integradores de software de HP en EMEA. Además, es un reflejo de la dedicación de nuestros equipos y nuestros esfuerzos de colaboración para aportar conocimiento y soluciones que se han traducido en importantes resultados para nuestros clientes ante sus retos de negocio. Esperamos continuar con nuestra fuerte relación con HP Software en los próximos años”.