Grupo Delaware alcanza los 21 millones en 2006 con un crecimiento del 16% en ventas
06/03/2007
«Mantener una línea de desarrollo y crecimiento controlado, y convertirnos en uno de los grupos tecnológicos líderes», es el objetivo empresarial, formulado por Luis Garma, director general de Grupo Delaware -compañía puntera en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos y Soluciones I+D – que se ha visto cumplido de modo muy satisfactorio durante el año 2006.

Y las cifras así lo demuestran. Destaca, principalmente, el fuerte incremento en sus ventas, que ha supuesto un 16% más que las obtenidas en 2005. Además, su facturación ha alcanzado los 21 millones de euros en 2006. Por otro lado, su plantilla asciende a más de 300 empleados frente a los 250 del año anterior. A esta línea de desarrollo y como resumen de los hechos más notables del año que ha finalizado, hay que añadir la apertura de una nueva oficina en la ciudad de L´viv, Ucrania.

Igualmente positivos se han revelado otros datos económicos en lo que se refiere a las cantidades destinadas a Inversión. Grupo Delaware invirtió durante el pasado año 600.000 euros en el desarrollo de nuevos productos, lo que supuso que un 7% de la facturación fuese destinada al departamento de I+D.

Por otro lado, con las miras centradas ya en el presente ejercicio, Grupo DELAWARE prevé una Facturación para 2007 de 24,5 millones de euros, un 14 por ciento más respecto a 2006; asimismo, aspira a alcanzar la cifra de 360 empleados. En otro contexto, la organización apuesta, por «darse a conocer en el mercado internacional, no sólo como grupo empresarial que lleva a cabo proyectos de consultoría de negocio, sino como compañía que desarrolla y comercializa sus propios productos» tal y como expone Luis Garma. En este sentido, y como consecuencia lógica del crecimiento y desarrollo del Grupo Delaware, la estrategia para 2007 pasa por la adquisición de una empresa del sector para continuar su expansión en el mercado.

 

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware -empresa española con Oficinas en Madrid, Barcelona y en la ciudad ucraniana de L´viv- está presente, entre otros, en los principales Operadores de Telecomunicaciones de España, así como en diferentes organismos de la Administración Pública y empresas del ámbito privado. Las líneas de actividad de Grupo Delaware están centradas en las áreas de Consultoría Estratégica y de Negocio, Metodología y Calidad, Desarrollos a medida, Integración de productos, Business Intelligence, Asistencias técnicas, Infraestructura y seguridad, Mantenimiento y operación de aplicaciones.

Así mismo Grupo Delaware ha desarrollado una línea de productos propia, que comercializa.

 

Para más información:

María Rubio

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de Grupo DELAWARE)

Tlfnos: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 - FAX: 91 547 07 46

e-mail: comunica@rdm.es