Grupo Delaware amplía su oferta de outsourcing
11/07/2008
Computing: 11.07.08 Internet. Con el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de BPO (Business Process Outsourcing)

Los servicios BPO incluidos en este paquete se centran en aquellas actividades que requieran una monitorización continua de procesos, y que resultan críticos para la continuidad de negocio del cliente, tales como:

Monitorización de sistemas de soporte del proceso/negocio. Por ejemplo, el correcto funcionamiento de elementos de red (SDP).

Monitorización de eventos/alarmas susceptibles de generar deterioro en los procesos, como por ejemplo el análisis estadístico de altas por día o llamadas por franja horaria.

Pruebas y verificación de servicios que requieran la supervisión o lanzamiento también durante horas nocturas y en festivos tales como promociones de fines de semana o días festivos.

Para prestar este servicio, Grupo Delaware ha reforzado su equipo técnico y profesional encargado del soporte y monitorización de las infraestructuras necesarias para soportar los procesos de 24x7.

Estos servicios están fundamentalmente orientados a compañías del sector Telco, que son las que a día de hoy ofrecen a sus clientes un servicio continuo 24x7 y por tanto requieren un servicio de soporte ampliado.

José Alba, Director de la Unidad de Negocio Enterprises de Grupo Delaware, ha comentado: "Nuestros clientes, por su actividad de negocio, necesitan cada cez más contar con un servicio interrumpido en aquellos procesos de negocio que tienen externalizados. Grupo Delaware, en política de adelantarse a las necesidades del mercado, ha decidido externder su servicio más allá de los horarios de trabajao habituales, cubriendo todos los días de la semana, día y noche.

 

Para más información:

María Soledad Fernández Monsalve - Grupo Delaware-

91 658 72 00.

Jesús Pérez San  Clemente - Helping Press -

677 24 29 77. jesus.peces@helpingpress.com