Grupo Delaware añade servicio 24x7 a su oferta BPO
11/07/2008
Estos servicios están fundamentalmente orientados al sector Telco, que es el que a día de hoy ofrece a sus clientes un servicio continuo 24x7 y requiere de un servicio de soporte ampliado.

 

Madrid, 11 de julio de 2008.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) de prestación ininterrumpida, disponibles los siete días de la semana durante las 24 horas del día.
 
Los servicios BPO incluidos en este paquete se centran en aquellas actividades que requieran una monitorización continua de procesos, y que resultan críticos para la continuidad de negocio del cliente, tales como:
 
·         Monitorización de sistemas soporte del proceso/negocio. Por ejemplo, el correcto funcionamiento de elementos de red (SDP).
 
·         Monitorización de eventos/alarmas susceptibles de generar deterioro en los procesos, como por ejemplo el análisis estadístico de altas por día o llamadas por franja horaria.
 
·         Pruebas y verificación de servicios que requieran la supervisión o lanzamiento también durante horas nocturnas y en festivos tales como promociones de fines de semana o días festivos.
 
Para prestar este servicio, Grupo Delaware ha reforzado su equipo técnico y profesional encargado del soporte y monitorización de las infraestructuras necesarias para soportar los procesos de 24x7.
 
Estos servicios están fundamentalmente orientados a compañías del sector Telco, que son las que a día de hoy ofrecen a sus clientes un servicio continuo 24x7 y por tanto requieren un servicio de soporte ampliado.
 
José Alba, Director de la Unidad de Negocio Enterprises de Grupo Delaware, ha comentado: “Nuestros clientes, por su actividad de negocio, necesitan cada vez más contar con un servicio interrumpido en aquellos procesos de negocio que tienen externalizados. Grupo Delaware, en política de adelantarse a las necesidades del mercado, ha decidido extender su servicio más allá de los horarios de trabajo habituales, cubriendo todos los días de la semana, día y noche”.
 
Acerca del Grupo Delaware:
 
Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000, cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con una plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca. www.grupodelaware.com
 
Para más información sobre la nota de prensa
 

 

Maria Soledad Fernández Monsalve
GRUPO DELAWARE
Avenida Cerro del Águila, 1 - Planta Baja
S.S. de los Reyes, 28700 Madrid
Telefono 91.658.72.00
Jesus Peces San Clemente
HELPING PRESS
Jesus.peces@helpingpress.com
Movil: 677 24 29 77