Grupo Delaware gestiona y desarrolla aplicaciones para el Ministerio de Defensa
05/05/2008
El proyecto, con una duración inicial de dos años, contempla el desarrollo y mantenimiento de más de sesenta aplicaciones diferentes

Madrid, 5 de mayo de 2008.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto para el Ministerio de Defensa consistente en llevar a cabo el análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en  “entornos abiertos” de este Ministerio. Grupo Delaware desarrolla esta actividad dentro del Centro de Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Defensa.

 

El proyecto, con una duración inicial de dos años, contempla el desarrollo y mantenimiento de más de sesenta aplicaciones diferentes, número que se irá ampliando progresivamente con nuevos desarrollos.

 

El equipo destinado al proyecto está compuesto en la actualidad por 7 personas, con todo tipo de perfiles, que van desde analistas hasta programadores. Como ha comentado Sebastián Luis, Jefe de Proyecto de Grupo Delaware, “Este proyecto representa una gran oportunidad para ampliar nuestro conocimiento y presencia en el ámbito de las Administraciones Públicas y la Defensa, además de poder contar con  una referencia de primer nivel en la Administración Pública”

 

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

 

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, Albacete y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 400 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca.

 

Para más información sobre la nota de prensa

 

Maria Soledad Fernández Monsalve

GRUPO DELAWARE

msfernandez@grupodelaware.com

Tel: + 34 916 587 200

Jesus Peces San Clemente

HELPING PRESS

Jesus.peces@helpingpress.com

Móvil: 677 24 29 77