Grupo Delaware lanza “Maps For Dummies”, solución de localización que no necesita GPS
22/05/2008

·         M4D es una aplicación que proporciona la información y mecanismos de mensajería suficientes para localizar un punto en un mapa sin necesidad de GPS ni de teclear direcciones/coordenadas.

 

·         Además ha lanzado una completa gama de soluciones de marketing móvil, orientadas al sector turístico, de ocio, publicidad etc., ya que permiten habilitar un nuevo canal de comunicación con el cliente, ofreciéndole servicios de cartografía, localización y creación de comunidades.

 

Madrid, 22 de mayo  de 2008.- Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, ha anunciado el lanzamiento de Maps For Dummies (MD4), una aplicación de localización para móviles que no necesita conexión GPS ni teclear coordenadas o direcciones

 

Basada en su plataforma YouiMob®, Maps For Dummies proporciona la información y mecanismos de mensajería suficientes para localizar un punto en un mapa sin necesidad de GPS ni de teclear direcciones/coordenadas, de modo que la búsqueda puede iniciarse con una llamada de voz o el envío de un mensaje. Es una solución idónea para crear servicios de márketing móvil y localización, para sectores como ocio, turismo, medios y publicidad.

 

Asimismo, ha lanzado una completa gama de soluciones para dispositivos móviles orientadas a hacer posible el despliegue de estrategias de márketing para un mercado en movilidad. Se trata de soluciones orientadas a los sectores de ocio, turismo, publicidad y medios, entre otros, que permiten habilitar un nuevo canal de comunicación con el cliente, ofreciéndole servicios de cartografía, localización y creación de comunidades.

 

Estas soluciones se destacan:

 

·         Comunidad de viaje (CdV): es una aplicación que permite al usuario en movilidad obtener/intercambiar toda la información de localización dentro de una comunidad de usuarios.

 

·         Canal de Marketing Móvil (Ads): Es una aplicación para comercializar productos de  Merchandising a través del móvil. Está orientada a aquellas empresas que precisen de un nuevo canal de marketing a través del cual hacer llegar información sobre sus productos a sus públicos objetivo

 

Plataforma YouiMob®

 

YouiMob® es una plataforma de publicación móvil que proporciona un nuevo canal sobre el que buscar, interactuar y compartir contenidos en movilidad. El modo de acceso es diferente a los convencionales accesos WAP y SMS, ya que permite descargar las aplicaciones en el dispositivo móvil, lo que confiere un mayor grado de usabilidad. La aplicación puede personalizarse según el modelo del terminal, campaña, especialización de la búsqueda ejecutada por el usuario, o según las necesidades de interacción con un determinado tipo de anunciante.

 

Acerca del Grupo Delaware:

 

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos de Negocio, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D. Fundada en el año 2000 cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona, y L´viv (Ucrania) y con un plantilla que supera los 300 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica, Administraciones Públicas y Banca. www.grupodelaware.com

 

Para más información sobre la nota de prensa

 

Maria Soledad Fernández Monsalve

GRUPO DELAWARE

Avenida Cerro del Águila, 1 - Planta Baja

S.S. de los Reyes, 28700 Madrid

Telefono  91.658.72.00

Jesus Peces San Clemente

HELPING PRESS

Jesus.peces@helpingpress.com

Movil: 677 24 29 77