Grupo Delaware participa en el Congreso Mundial 3GSM junto a las compañías mundiales de telefonía móvil
07/02/2007
La organización, que cuenta con stand propio, presentará sus soluciones y afianzará su relación con sus clientes y con sus potenciales colaboradores

«Un marco idóneo para –conforme a nuestro objetivo de continuar en una línea de desarrollo y crecimiento controlado- presentar nuestras soluciones, así como para afianzar nuestra relación con las empresas/clientes y potenciales colaboradores». Así define Luis Garma, director general de Grupo Delaware -compañía puntera en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos, Soluciones I+D+i e infraestructuras de voz y datos- la participación de la organización, por segundo año consecutivo, en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 3GSM.

El Congreso, que se celebrará en Barcelona del 12 al 16 de Febrero, constituye el evento de telefonía móvil más importante en la actualidad. La edición de 2007 reunirá a los más destacados ejecutivos y personalidades de las principales compañías del sector en todo el mundo, así como de aquellas que operan a través de Internet y en el mundo del entretenimiento, además de congregar a los más importantes proveedores. Un total 1.300 stands serán visitados por alrededor de 60.000 personas.

Delaware, junto a los grandes de la telefonía móvil

Por segundo año consecutivo, Grupo Delaware, una de las pocas empresas españolas presentes en el 3GSM, estará presente como expositor en el stand 2J10, situado en el Hall 2, planta baja. En su stand la compañía expondrá sus líneas de productos orientadas a procesos de negocio (facturación, atención al cliente, fidelización, captación, etc.) así como sus soluciones de movilidad. De esta forma, el visitante que se acerque al stand podrá descargarse en su móvil la guía electrónica de la ciudad de Barcelona, servicio basado en su producto en movilidad, YouiMob®.

Así mismo se llevarán a cabo demostraciones de su producto estrella: 2LBS®, framework de negocio que proporciona un conjunto de capacidades orientadas a mejorar los procesos de negocio del cliente. Entre otras muchas capacidades ayuda a mejorar la captación de clientes a través de la identificación de su plan de precios óptimo, además de permitir la fidelización de clientes.

A través del abanico de productos que se mostrará durante el Congreso Mundial 3GSM , Grupo Delaware pretende –como indica Luis Garma- «darse a conocer en el mercado internacional, no sólo como grupo empresarial que lleva a cabo proyectos de consultoría de negocio, sino como compañía que desarrolla y comercializa sus propios productos».

 

 

  

Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware -empresa española con Oficinas en Madrid y Barcelona- está presente, entre otros, en los principales Operadores de Telecomunicaciones de España, así como en diferentes organismos de la Administración Pública y empresas del ámbito privado. Las líneas de actividad de Grupo Delaware están centradas en las áreas de Consultoría, Desarrollo y Mantenimiento, Producción, Integración de Productos, Certificación de Aplicaciones, Business Intelligence, Auditoria de Sistemas, Laboratorio de I+D y Servicios de Valor añadido. Así mismo Grupo Delaware ha desarrollado una línea de productos propia, que comercializa.

 

Para más información:

Susana Moré

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de Grupo DELAWARE)

Tlfnos: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 - FAX: 91 547 07 46

e-mail: comunica@rdm.es