Grupo Delaware suministra a Telefónica Móviles España el servicio de verificación de datos y refacturación
26/03/2007
El proyecto, que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, contará con la participación de 30 empleados de Grupo Delaware que se encargarán de verificar todas las facturas de Telefónica Móviles España.
Grupo Delaware, líder en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos, Soluciones I+D+i, ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles España, la primera operadora móvil del país, para el suministro de los servicios de pruebas y verificación de datos de sistemas de facturación, riesgo y fraude, y refacturación.

El proyecto, que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, contará con la participación de 30 empleados de Grupo Delaware que se encargarán de verificar todas las facturas de Telefónica Móviles España. Posteriormente, en caso de detectar algún error en los sistemas de facturación, riesgo y fraude, se encargarán de realizar directamente la refacturación y corregir el fallo.

Con la puesta en marcha de este proyecto, la operadora móvil externaliza estos servicios y se beneficia de la experiencia de Grupo Delaware en optimización de los procesos de facturación. En los últimos años, Grupo Delaware ha trabajado con otras operadoras españolas y ha desarrollado la solución ABACUS Billing Manager® BRM (Billing Rectification Manager) que persigue asegurar y  optimizar los procesos de facturación, sin necesidad de redefinir el modelo de negocio.

“Para Grupo Delaware es una excelente noticia poder consolidarse en un cliente tan importante como es la primera operadora móvil de España. Garantizamos una buena puesta en marcha del servicio y la buena calidad”, asegura José Alba, director comercial de Grupo Delaware.

Acerca de Grupo Delaware: www.grupodelaware.com

Grupo Delaware es una empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos y de Gestión, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D.  Fundada en el año 2000, cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Barcelona y  l´viv (Ucrania), y tiene una plantilla que supera los 300 empleados. Grupo Delaware desarrolla proyectos en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa, Energía, Industria farmacéutica y Administraciones Públicas. Las  líneas de actividad de Grupo Delaware están centradas en las áreas de Consultoría Estratégica y de Negocio, Metodología y Calidad, Desarrollos a Medida, Business Intelligence, Asistencias Técnicas, Infraestructura y Seguridad, Mantenimiento y Operación de Aplicaciones. Asimismo, Grupo Delaware ha desarrollado y comercializa una línea de productos propia.

Para más información:
María Rubio / Susana Moré
Recursos de Mercado – Gabinete de prensa de Grupo Delaware
c/ San Quintín, 10 - 4º Izda.
28013 - Madrid
Tel: 91 547 08 04
comunica@rdm.es