El Grupo Geinfor presenta a sus clientes la nueva versión de Geinprod ERP en dos eventos en Valencia y Madrid.
27/05/2011
Las jornadas contarán con la participación de colaboradores estratégicos de Grupo Geinfor como IBM, que expondrá las ventajas que aporta a la gestión de los datos de la empresa, trabajar con sistemas de base de datos DB2.

Fuente:  www.acceso.com    Fecha:  27.05.2011

El Grupo Geinfor presentará a sus clientes la nueva versión de Geinprod ERP en dos convenciones que tendrán lugar en Valencia y Madrid el 8 y 9 de junio respectivamente. Durante ambas jornadas se expondrán la evolución de la aplicación, su adaptación a los últimos cambios legales y tecnológicos, y la integración de nuevos módulos y funcionalidades.

Las dos convenciones se ampliarán también a clientes potenciales, quienes podrán conocer las novedades de producto que ofrece Geinprod ERP 2011. También se presentarán durante las jornadas el módulo de Entorno Web, y el módulo Lean Manufacturing, que se han incorporado al sistema con el fin de adaptarse a la situación actual del mercado y optimizar operaciones y costes.
 

Para conseguir aportar las claves y novedades de esta nueva versión, el Grupo Geinfor ha querido contar con la colaboración de sus socios de negocio estratégicos, cuyas tecnologías se integran y potencian las funcionalidades de Geinprod ERP 2011. En este sentido IBM e Inside and Technologies participarán en los encuentros de Madrid y Valencia con una presentación en cuanto a las ventajas competitivas de la base de datos DB2, y sobre dispositivos para movilidad y captura de datos en planta. El evento de Valencia contará también con la presencia de CDI Manufacturing, que se unirá a las empresas participantes con una ponencia sobre Lean Manufacturing. Como colofón de los actos, se sorteará un módulo de la aplicación, a elección de la empresa premiada.


Tal como señala Francisco Sarabia, Director General del Grupo Geinfor, “este evento que celebramos cada año es una gran oportunidad para clientes habituales y potenciales a la hora de familiarizarse con el sistema, para aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades y mejoras que ofrece, adaptándose a las peculiaridades de su negocio”.