Grupo Vass distribuirá la solución Gomez SaaS de Compuware en España
19/07/2011
En virtud de esta alianza comercial, de carácter indefinido y para todo el territorio nacional, Grupo VASS pasa a convertirse en partner preferente para la distribución de software y servicios de Gestión del Rendimiento de Aplicaciones de Compuware

 

Fuente: www.computing.es   Fecha: 19.07.2011
 
Con este acuerdo, VASS se ocupará de integrar en su catálogo de productos la plataforma Gomez SaaS de Compuware, capaz de medir el rendimiento de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.

“En VASS llevamos tiempo trabajando con Compuware, aportando valor y experiencia en las soluciones de Gomez Saas”, asegura Javier Latasa, director general del Grupo VASS, añadiendo que “este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes. Con esta alianza, ambas compañías esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final”.

Compuware Gomez es una solución que permite monitorizar las aplicaciones web y medir la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo, sea móvil o no. Esto permite a las empresas conocer en tiempo real como se sienten el cien por cien de sus usuarios y reaccionar ante cualquier posible incidente.