HEINEKEN ESPAÑA FICHA DE NUEVO A TECNOCOM EN MATERIA DE OUTSOURCING
05/01/2010
Tecnocom se ha adjudicado un contrato, valorado en tres millones de euros, con Heineken España para proveer servicios de Tecnologías de la Información al grupo cervecero durante un periodo de tres años.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 5.01.2010

Heineken España ha adjudicado a la consultora española TIC, Tecnocom, un nuevo contrato por un importe de tres millones de euros y un plazo de tres años, para proporcionarle servicios de TI en las áreas funcionales de los departamentos de finanzas, control de operaciones, compras, ventas, producción y distribución, así como en las aplicaciones web, autorizaciones, integración entre sistemas y reporting integrado.

El objetivo de esta externalización de la gestión es facilitar a Heineken la flexibilidad y externalización de recursos para disminuir los costes operativos.

Igualmente y como parte del acuerdo alcanzado, Tecnocom adquiere la responsabilidad total en la resolución de incidencias, consultas, proyectos, gestión y control de peticiones de proveedores, además de gestionar el mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de sus aplicaciones de negocio.

No es la primera vez que Tecnocom trabaja con Heineken. Su colaboración data del año 2000 y ha llevado a cabo proyectos como la integración de los sistemas de información de Heineken en su fusión con Águila, el proyecto de firma electrónica, y la implantación de un sistema integral de gestión (SAP R3) en la organización.